Me caso el 2010

Ya sabéis chic@s, las bodas no se pagan solas... ¿Tenéis alguna idea para hacer frente a los gastos de la boda?

Me caso el 2010

Notapor ebony » Sab Ene 24, 2009 5:47 pm

Pues eso que mi nene y yo nos queremos casar en el 2010, aún no tenemos la fecha muy clara, pero tal y como está todo no nos terminamos de decidir.
Un dia decimos que no pasa nada y que adelante y a la semana nos da miedo que uno de los dos se quede en paro y a ver como sobrevivimos. Tambien hemos pensado en irnos a vivir juntos y dejar la boda para tiempos mejores, pero a mi me hace mucha ilusión vestirme de novia.. en concreto de Rosa Clara ;) , me encantan sus vestidos, los compraría todos .

En fin que estamos hechos un lio. Hay alguien más como nosotros... necesitamos un empujón!!!

ebony

Re: Me caso el 2010

Notapor accurate » Sab Ene 31, 2009 2:08 am

tu misma lo dices... me caso el 2010 !

no tengas dudas, yo te aconsejo que lo hagas para marzo.

encontraras sitios donde celebrarlo mas barato que en otra epoca. tendras tiempo de sobra para organizarlo todo y si lo habeis decidido, tansolo dar la noticia a todos.

si alguno se queda en paro... ¿que importancia tiene para casarse?

en si mismo casarse solo implica ir al registro y firmar los papeles...

el resto... economicamente hablando... puedes gastarte desde 600 € hasta 20.000 ...

todo depende de lo que hagas...

puedes decidir casarte e ir ahorrando... tienes todo el año por delante... luego no te metas en un convite y en mas gastos de los que puedes. ten eso claro y todo ira bien.

saludos.

accurate

Volver a Como pagar los gastos de la boda